viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Seis heridos en choque frontal en el cruce de la ruta 40 y 231

Ocurrió en horas de la tarde de este domingo (16/10) en la rotonda, cuando aparentemente una Ford Eco Sport que venía desde Chile intentó doblar hacia San Martín de los Andes e impactó contra un Renault Symbol, en el que circulaba una familia de Villa La Angostura. Algunos de los ocupantes sufrieron heridas graves.
16/10/2016
Seis heridos en choque frontal en el cruce de la ruta 40 y 231

Alrededor de las 16:45 de este domingo, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque frontal en la intersección de la ruta 40 y 231. 

El comisario Leonardo Muñoz detalló que por causas que se tratan de esclarecer, “y conforme la información aportada por los participantes, en momentos de transitar la Ford Eco Sport por la Ruta Nacional 231 desde Chile con destino final San Martin de los Andes, al querer retomar por rotonda hacia esta localidad no se percata que de frente venia el Renault Symbol, impactando de lleno la parte frontal de ambos vehículos y quedando los dos rodados sobre la calzada con su frente destrozado”.

La jefa del Cuartel de Bomberos, Karina Cuevas, precisó que en la Eco Sport viajaban tres pasajeros y en el otro vehículo otros tres. Al llegar el personal del Hospital, Bomberos y Policía, uno de los ocupantes había sido trasladado por un particular al Hospital con heridas considerables.
Los otro cinco fueron trasladados por las ambulancias de Hospital y Bomberos Voluntarios.

Fuentes del Hospital informaron que al menos dos sufrieron graves traumatismos y fueron derivados a Bariloche. Un menor de 7 años sufrió un severo traumatismo y debió ser intervenido, con pronóstico reservado. 

Los ocupantes de la Eco Sport son oriundos de San Martín de los Andes y los ocupantes del Renault Symbol de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias