sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.4ºc | Villa la Angostura

SELECCIÓN

Cinco candidatos para el cargo de Auditor Municipal

Se incribieron abogados, licenciado en Administración de Empresas y Economista, pero ningún contador público. Esta semana se definirán los pre seleccionados.
17/10/2016
Cinco candidatos para el cargo de Auditor Municipal

Cinco profesionales con residencia en la localidad se postularon para el cargo del Auditor Municipal, establecido por la Carta Orgánica y reglamentado por ordenanza meses atrás por el Concejo Deliberante. 

Fuentes del Concejo aseguraron que se presentaron abogados, licenciado en Admnistración de Empresas y hasta un Economista, pero ningún contador público como se esperaba, en virtud de que se trata de un órgano juridico-contable.

Esta semana los candidatos presentarán la documentación respaldatoria de su Curriculum Vitae y el viernes se reunirán los ediles a evaluar las postulaciones y definir los pre seleccionados. En principio esperan seleccionar al menos dos. 

Luego de la preselección se difundirán los nombres de los candidatos. Cabe recordar que entre otras cosas, los postulantes no deben tener afiliación política partidaria y haber sido candidato para algún cargo electivo, además de una serie de requisitos que deben cumplimentar.

Te puede interesar
Últimas noticias