jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

MÚSICA EN VIVO

"Canciones de bolsillo" en Villa la Angostura

El viernes 21 de Octubre La Despensa Cultural presenta a Juan Burton con sus Canciones de Bolsillo.
20/10/2016
"Canciones de bolsillo" en Villa la Angostura

El próximo viernes se presentará el músico y guitarrista Juan Burton con sus Canciones de Bolsillo en el Parador del Puerto de la Villa, ubicado en las inmediaciones de Bahía Brava. La cita es este viernes 21 de Octubre a las 21:30 horas. El espectáculo está organizado por el grupo angosturense La Despensa Cultural.

Burton nació en Buenos Aires, actualmente reside en Neuquén Capital. Es guitarrista, arreglador, compositor, docente de música en escuelas y de guitarra en la Escuela Superior de Música de Neuquén. Se formó en Buenos Aires, en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, además de otros maestros particulares de aquí y de allá.

Durante algunos años conformó un cuarteto de guitarras en el género del tango y otra agrupación de tango que tocaban en distintas milongas porteñas. Participó de la Orquesta Escuela El Guitarrazo.

En Neuquén participó de proyectos y conciertos con Celia Eymann, Nicolás Leiva y Gabriela Centeno, con quién llevan adelante un proyecto de música de raíz folclórica.

Como solista presenta una serie de canciones en formato breve denominadas “Canciones de Bolsillo”.

Te puede interesar
Últimas noticias