miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 6ºc | Villa la Angostura

NECESIDAD

Concejales solicitan al Banco Nación que abra una sucursal en la localidad

El Directorio había rechazado la posibilidad y el Concejo Deliberante reiteró el pedido.
21/10/2016
Concejales solicitan al Banco Nación que abra una sucursal en la localidad

A través de la Comunicación N°16/2016, el Concejo Deliberante solicitó a la Dirección del Banco de la Nación Argentina que realice la apertura de una sucursal en la localidad, basándose en las necesidades que manifiestan distintos sectores de la comunidad que son de larga data.

Esta solicitud apunta a una Declaración de interés Municipal, por parte del Cuerpo Deliberativo, que recibió una respuesta negativa del Secretario del Directorio del Banco de la Nación Argentina Dr. Luis Eduardo Duna, manifestando textualmente “hágole saber que por el momento no resulta posible acceder a su requerimiento. No obstante, se ha tomado debida nota de su solicitud a fin de considerarla en oportunidad de producirse algún cambio en las condiciones actuales”.

La nota del funcionario del banco fue considerada improcedente por el Concejo local ya que fue dirigida a la secretaria parlamentaria y no a la presidenta.

Por tal motivo se emitió el siguiente comunicado:
ARTICULO 1º: COMUNICASE a la Presidencia del Banco de la Nación Argentina la necesidad de contar con una respuesta de mayor envergadura informativa a nuestra manifestación formulada mediante Declaración N° 18/2016.

ARTICULO 2º: COMUNICASE a la Presidencia del Banco de la Nación Argentina la necesidad de contar con el tratamiento de nuestra solicitud en el seno de la Sesión de Directorio de esa entidad, a fin de obtener de vuestra parte una respuesta institucional resolutiva.

ARTICULO 3°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal. Regístrese. Cumplido. Publíquese. Archívese.-

Te puede interesar
Últimas noticias