sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

"Estimado EPEN: ¡Basta de quemar electrodomésticos!"

El vecino Omar Lara manifiesta su enojo por los cortes de energia. “Te largan la electricidad con baja tensión 163 voltios durante varias horas o te envían alta tensión en algunos casos 380 voltios. Así no hay electrodoméstico que aguante”, sostiene.
24/10/2016
"Estimado EPEN: ¡Basta de quemar electrodomésticos!"

Como nuestro pueblo ya sabe el EPEN hace una gran labor, que es reconocible por la sociedad, PERO estos últimos meses han estado constantemente cortando la luz sobre todo a la noche cuando todos duermen, y te largan la electricidad con baja tensión 163 voltios durante varias horas o te envían alta tensión en algunos casos 380 voltios.

  Por supuesto no hay electrodomésticos que aguante, se queman heladeras, televisores, teléfonos, freezer, lavarropas, etc, etc. El problema no acaba ahí, porque repararlos demanda mucho tiempo y dinero, y en algunos casos los repuestos no se consiguen, pero el EPEN te da tres días para hacer el reclamo y tardan  un año en caso de reconocerte algo para pagarte o mucho más si el monto es alto y lo tienen que resolver en Neuquén.

 Como usuario y víctima de sufrir que me quemaran una heladera que hoy no podría volver a comprar, y un teléfono inalámbrico, es que apelo a la solidaridad del ente, para que paren esta alocada carrera de los sobre voltaje o baja tensión en los barrios en perjuicio de los usuarios, o informen realmente por los medios públicos si están atravesando algún problema técnico para tomar las precauciones del caso.

 Por último quiero aclarar que no soy el único que ha sufrido pérdidas económicas por parte del EPEN, sino varios vecinos de distintos Barrios lo han padecido.

 Prof. Omar Lara

DNI: 18777235

B° Peumayen

Te puede interesar
Últimas noticias