jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

TEATRO

Todo listo para el 17° Encuentro Provincial de Teatro

El grupo de teatristas de Villa La Angostura, ACTUA, ultima detalles para el próximo encuentro que arranca este miércoles 26 de octubre.Entre otras cosas, prepara el SUM de la escuela 341, uno de los escenarios donde se presentarán las obras.
24/10/2016
Todo listo para el 17° Encuentro Provincial de Teatro

 El próximo miércoles 26 y hasta el sábado 29 inclusive Villa La Angostura será escenario del 17° Encuentro Provincial de Teatro, organizado por el grupo ACTUA a nivel local y TENEAS (teatristas neuquinos asociados) . 

Participarán Grupos de Teatro de todos los rincones de la Provincia, 120 personas y mas de 25 obras en escenaCuatro días a Puro Teatro en cuatro salasCentro de Congresos y Convenciones Arrayanes, Casa de la Cultura, Espacio Cultural del Complejo Bahía Manzano y el SUM de la Escuela 341.  

En las cuatro salas se está trabajando intensamente, disponiendo de toda la infraestructura técnica y de sala necesaria para brindar al público y a los teatristas, un espacio acorde y de calidad para el disfrute de cada una de las presentaciones. 

 En la entrada a cada obra se pedirá una colaboración con un Bono Contribución de 50 pesos.

 Cabe mencionar que este 17º Encuentro es Auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro, el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el Ministerio de Gobierno y Justicia-Subsecretaria de Cultura y la Municipalidad de Villa La Angostura, fué declarado además de Interés Provincial-Res.0450/16, de Interés Legislativo por el Honorable Cons.de la Legislatura de Neuquén, y por último, de Interés del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Villa La Angostura, Res.14/2016.

Ver Programa en imagenes adjuntas

 

Te puede interesar
Últimas noticias