jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Cierran accesos al Parque Industrial y Pascotto

El grupo empresario alambró el acceso vehicular de la continuidad del Bv. Pascotto y fijó una restricción de la continuación de la calle Araucanos, pasando el EPEN. Supuestamente es porque la gente arroja residuos.
24/10/2016
Cierran accesos al Parque Industrial y Pascotto

"La Municipalidad de Villa La Angostura comunica que dado a los altos índices de incendio pronosticados para la temporada y la gran cantidad de residuos de todo tipo que los vecinos indebidamente arrojan en ese sector, a partir del día de hoy 24 de octubre quedará cerrada al tránsito la continuación del Boulevard Pascotto en su intersección con la calle Colihue", explicó el Municipio en un comunicado. 

"También se realizará una restricción en la continuación de la calle Araucanos, pasando el EPEN, que solo permanecerá abierta en el horario de 7 a 14 horas de lunes a viernes.Este accionar refiere a la prevención, en una zona con un muy alto índice de incendios como también de focos infecciosos por el arrojo de basura.Recordamos que el municipio cuenta con un Centro Ambiental con volquetes dispuestos para que los vecinos puedan llevar sus residuos", agregó. 

No obstante, hoy DiarioAndino estuvo en el momento en que trabajadores contratados por la empresa Slots Machines instalaban el alambre sobre la calle, restringiendo el acceso vehicular. Sólo dejaron un acceso peatonal.

El representante local del grupo empresario, Tomás Detry, señaló que lo hacían porque la gente seguia trasladando residuos hasta el Parque Industrial y todo el sector. Aseguró además que la calle era privada, no pública. Sin embargo, la apertura de la arteria fue parte de un acuerdo con el Municipio años atrás.

De esta manera, no fue iniciativa del Municipio el corte del Bv. Pascotto, sino del grupo empresario. 

Te puede interesar
Últimas noticias