viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

Excelente convocatoria en el primer Concierto de la Sociedad Filarmónica

El domingo se presentó el prestigioso dúo de tango Pablo Agri y Horacio Romo. El próximo concierto del ciclo será el 11 de diciembre.
16/11/2016
Excelente convocatoria en el primer Concierto de la Sociedad Filarmónica

El domingo pasado la Sociedad Filarmónica de Villa La Angostura presentó el primero de su ciclo de conciertos 2016-2017 en el Centro de Congresos y Convenciones con la actuación del duo de Pablo Agri y Horacio Romo.

El dúo interpretó durante una hora y media un repertorio de tangos de conocidos autores de este género. La calidad técnica y la entrega mostrados por el dúo entusiasmaron al numeroso público presente, por lo que los músicos tuvieron que regresar al escenario varias veces a interpretar mas temas.

Pablo Agri, violinista como su padre Antonio, que acompañó muchos años a Astor Piazzola, integra la Orquesta Sinfónica Nacional, y el Sexteto Mayor, y tiene una amplia trayectoria en el país y en el exterior.

Horacio Romo, bandoneonista del dúo, también integra el sexteto mayor y la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, y además de haber recorrido un largo camino con el tango, también transitó otros géneros . Ambos han tocado juntos durante mas de veinte años.

"Este concierto fue una buena oportunidad para presentar a la Sociedad Filarmónica ante la comunidad, sus metas, y las tareas realizadas, destacando que hoy, su objetivo principal es tener en La Villa, música de alto nivel durante todo el año. En ese orden, ya se anunció el próximo concierto del ciclo, que tendrá lugar el 11 de Diciembre próximo", informaron desde la organización.

Te puede interesar
Últimas noticias