sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Un camión que transportaba un generador eléctrico para el hospital de Bariloche volcó en la Ruta 237

Ocurrió en la bajada del Collón Curá. El camionero y su acompañante resultaron con heridas leves. El camión y el generador eléctrico terminaron destruidos.
16/11/2016
Un camión que transportaba un generador eléctrico para el hospital de Bariloche volcó en la Ruta 237

Un camión que transportaba el nuevo generador eléctrico para el hospital de Bariloche volcó ayer por la tarde tras quedarse sin frenos, en la Ruta Nacional 237 a la altura de la bajada de Collón Curá. El camionero y su acompañante sufrieron apenas heridas leves, en tanto que el generador y el camión terminaron destruidos.

El accidente se registró ayer por la tarde cuando el chofer del camión, oriundo de Banfield, provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado tras quedarse sin frenos en una curva de la conocida bajada de Collón Curá, sobre la Ruta 237 pasando Piedra del Águila, camino a San Carlos de Bariloche.

El chofer y su acompañante resultaron con heridas, por lo que fueron asistidos por personal médico del hospital de Piedra del Águila, donde finalmente fueron trasladados. Según fuentes médicas, el camionero aseguró que salvó su vida por llevar puesto el cinturón de seguridad.

Producto del vuelco, tanto el camión como el generador eléctrico que transportaba al hospital de Bariloche resultaron destruidos a la vera de la Ruta 237.

Fuente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias