jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.6ºc | Villa la Angostura

FÚTBOL

Deportivo Angostura goleó en la segunda fecha de LIFUBA

La primera divisió ganó 3 a 0 contra Deportivo UTHGRA. Hubo sanciones para el equipo visitante.
21/11/2016
Deportivo Angostura goleó en la segunda fecha de LIFUBA

Entre sábado y domingo se disputaron los 10 partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche. Se destacó la victoria visitante de Cruz del Sur frente al último campeón. También triunfaron Estudiantes, Chicago, Estrella, Luna Park, Cab 16, Arco Iris, Pincharratas, Torino y Deportivo Angostura. En la foto, festejo de Cristian Ascencio y Román Acosta en uno de los goles "cruzados"

No se registraron empates en la segunda fecha del certamen Oficial de LIFUBA 2016/2017. Los 10 ganadores del fin de semana fueron Cruz del Sur, Luna Park, Arco Iris, Cab 16, Estudiantes Unidos, Deportivo Angostura, Torino, Chicago, Estrella del Sur y Pincharratas. La pelota rodó en diferentes canchas de la zona. Se marcaron 34 goles.

Angostura jugó de local

Después de más de un año hubo actividad de primera división de LIFUBA en Villa La Angostura. Y fue con una gran alegría para los dueños de casa. Deportivo Angostura goleó al Deportivo Uthgra por 3 a 0 con tantos de Gonzalo Cané y Miguel Barrientos. Por expulsiones, el conjunto gastronómico finalizó con 9 hombres. (Zona B)

En la cancha "Osvaldo Herranz", el Cab 16 venció a Puerto Moreno por 2 a 1. Julio Nahuelhuen y Daniel Lavagnino marcaron para el "Funebrero". Oscar Sánchez hizo el gol de los "Naranjas" (Zona A).

Bajo la dirección técnica de Marcelo Muena, Cruz del Sur hizo su debut en el certamen (quedó libre en la primera fecha). El arranque no podía ser mejor. El "Cruzado" derrotó como visitante a Dina Huapi por 2 a 1. El último campeón se puso en ventaja con un penal de Pedro Lozano. Cristian Ascencio dio vuelta la historia con un notable "doblete". El encuentro tuvo lugar en la cancha del Polideportivo dinahuapense y contó con transmisión de Radio Seis (103.1). (Zona A)

En el estadio Municipal, Luna Park se hizo un "festín" con el Deportivo Junior. El conjunto "Lunático" se impuso por 4 a 0 con goles de Román Aubaret (3) y Daniel Ñancocheo. Además, Víctor Luna atajó un penal. (Zona B)

Arco Iris sumó su segundo triunfo en la temporada. Actuando en su cancha del barrio Virgen Misionera, el elenco conducido por Flavio Betancor batió a Martín Guemes por 2 a 0. Los autores de los goles fueron Agustín Jaime y Cristian Martínez. (Zona B)

Estudiantes Unidos se encontró en Ñirihuau con un duro escollo. Se impuso por 2 a 1 ante un Alas Argentinas que se esforzó al máximo para no quedarse con las manos vacías. Los "albicelestes" abrieron la cuenta con un gol de Sebastián Gómez. Para los dirigidos por Alejandro Alcoba marcaron Matías Urra y Nahuel Bramuglia. Diego Loncón atajó un penal. (Zona B)

El único club que no jugó este fin de semana fue San Cayetano. Tuvo fecha libre. (Zona A).

LOS PARTIDOS DEL SÁBADO

Una gran fiesta se vivió en el barrio Cooperativa 258. Pincharratas inauguró su cancha y disfrutó de su primer triunfo federado en la historia. El equipo proveniente del fútbol libre superó a Deportivo Cristal de El Bolsón por 3 a 2. Para el vencedor marcaron Alfonso Pino, Angel Vargas y Daniel "Caracol" Segovia. Para el "Cristalero" lo hicieron Pablo Fernández y Bruno Michelena. Sobre el final hubo fuertes reclamos bolsonenses hacia el arbitraje de Juan Carlos Velázquez. (Zona A)

En cancha de Alas Argentinas, Estrella del Sur se recuperó de la derrota del debut y edificó una valiosa victoria ante Lácar de San Martín de los Andes por 2 a 1. Los goles del elenco dirigido por Darío Batalla fueron anotados por Ariel Yones y Cristian Ojeda. Para los neuquinos descontó Nicolás Bazzano. (Zona B).

Chicago consiguió su segunda victoria en el certamen. Esto ocurrió ante Boca Unidos en "La Caldera" del barrio Virgen Misionera. El resultado fue 2 a 1 con tantos de Franco Benítez y José Ortega. El gol "xeneize" fue obra de Martín Curapil. El elenco Azul y Oro aún no ha podido sumar en este torneo. (Zona A)

Independiente volvió a sufrir una goleada. En esta segunda fecha el verdugo fue Torino de El Bolsón. Se encontraron en la cancha del Polideportivo de Dina Huapi y los bolsonenses triunfaron por 4 a 1. Los goles del vencedor fueron marcados por José Veloso (2), Pal Lucero y Horacio Fernández. Para el "Rojo" anotó Efrain Rivera. (Zona A)

TABLA DE POSICIONES - GRUPO "A"

Chicago 6
Torino 4
Cab 4
Pincharratas 4
Dina Huapi 3
Puerto Moreno 3
Cruz del Sur 3
San Cayetano 1
Boca Unidos 0
Deportivo Cristal 0
Independiente 0

TABLA DE POSICIONES - GRUPO "B"

Estudiantes Unidos 6
Arco Iris 6
Luna Park 3
Dep. Angostura 3
Lácar 3
Alas Argentinas 3
Estrella del Sur 3
Martín Guemes 3
Dep. Junior 0
Dep. Uthgra 0

Fuente: Bariloche2000.com

 

Te puede interesar
Últimas noticias