jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Un ciclista fue abordado por dos hombres con machete en el Otto

Una vez más un ciclista fue víctima de un robo calificado en el cerro Otto. En esta ocasión el viernes fue alcanzado por dos hombres con machete que lo persiguieron. Entregó la bicicleta y logró huir. Ofrece una recompensa para recuperarla.
06/12/2016
Un ciclista fue abordado por dos hombres con machete en el Otto

Matías Lauryssens fue víctima de un asalto el viernes, cuando fue a andar en bicicleta por el cerro Otto y tras pasar una curva y pensar que había pasado la zona de peligro, salieron dos personas con machete a correrlo.

Intentó escapar, pegando la vuelta y lo agarraron. Entonces, según comentó en diálogo con Radio Seis, entregó la bicicleta y salió corriendo, pero lo persiguieron con los machetes y le tiraron piedras grandes. "Tengo que salvarme yo, tengo una nena de 9 meses", pensó en ese momento, y se fue por el medio del bosque escapando, hasta llamar a la policía cuando llegó a un lugar seguro.

"Es descarado el tema", sostuvo, dado que roban a cara descubierta. Afirmó que "ya no les importa nada", y se trata de familias que siempre están sacando leña y viven detrás del Otto.

Se lastimó un poco en la caída, cuando lo alcanzaron y lo tiraron al piso, pero afortunadamente no fue lastimado con los machetes.

Sostuvo que fue solo porque hay veces que no tenés mucho tiempo para estar coordinando y recordó que todos los veranos pelean por este problema.

Se trata de una bicicleta de alta gama. Ofrece una recompensa de 5 mil pesos a quien aporte información y a quien le entregue la bicicleta, 10 mil pesos.
Fuente Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias