martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

La Asociación de Hoteles de Angostura colaborará con el sector hotelero de Traful

Autoridades de la Asociación de Hoteles de La Angostura participaron del acto aniversario de la vecina localidad y recibieron el acta fundacional de una comisión turística que trabajará con la institución.
06/12/2016
La Asociación de Hoteles de Angostura colaborará con el sector hotelero de Traful

"Para acompañar los festejos del 80 Aniversario de la localidad neuquina, el Presidente Leonardo Morsella y el Vocal Mario Truglio estuvieron presentes y recibieron de empresarios locales del rubro turístico el Primer Acta Fundacional de una comisión que se integrará a trabajar en esta institución que abarca por Estatutos los establecimientos de la vecina ciudad", explicó la Asociación de Hoteles de Villa La Angostura en un comunicado.

"La intención es además de trabajar en promoción y comercialización, colaborar en la gestión del crecimiento la misma en búsqueda de conectividad telefónica y de internet, mantenimiento de rutas, capacitación y frecuencia de transporte", agregó.

La Asociación presentó al Gobernador Omar Gutierrez "estas primeras inquietudes", se mantuvieron reuniones con el Subsecretario de Turismo Provincial Andres Mendez, con el que se proyectaron generar eventos convocantes para el año 2017.

"También con el Intendente Nicolas Lagos se planteó trabajar sobre la regularización del alojamiento informal. Los comerciantes interesados en asociarse son alrededor de 20, un número muy importante que trabajando en forma conjunta potenciaran rápidamente el mejoramiento de la propuesta turistica de Villa Traful", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias