sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Mensajes de condolencias por el fallecimiento del padre del intendente

Falleció en Buenos Aires el padre del intendente Guillermo Caruso.
06/12/2016
Mensajes de condolencias por el fallecimiento del padre del intendente

La Concejal Julieta Fernández  y la Junta Promotora del PRO de Villa la Angostura, quieren expresar su profundo pesar y enviar las más sentidas condolencias al Sr. Intendente Guillermo Caruso y su familia en este difícil y doloroso momento.

La Municipalidad de Villa La Angostura expresa sus condolencias, acompañando en sentimiento al intendente Guillermo Caruso y a sus familiares, ante la irreparable pérdida de su querido padre.

Apenados por tan triste noticia deseamos que este doloroso momento sea superado recordándolo con inmenso amor sabiendo que tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios y en cada uno de sus recuerdos. 

______________________

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE  VILLA LA ANGOSTURA ACOMPAÑA EN ESTE MOMENTO A LA FAMILIA DEL INTENDENTE GUILLERMO CARUSO POR LA PÉRDIDA DE SU PADRE .

PIDEN UNA ORACIÓN EN SU MEMORIA.

Q.P.D

 ___________

El bloque del pj/fpv saluda y acompaña al sr intendente y su familia en este doloroso momento y les desea encuentren la fuerza necesaria para sobreponerse.

______________

El Bloque del MPN acompaña en sentimiento al Intendente Guillermo Willy Caruso y a su familia por el fallecimiento de su padre

Pido una oración en su memoria

Q.E.P.D 

___________

FRANCISCO JOSÉ CARUSO
(Q.E.P.D.)

El vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa, autoridades de Cámara y diputados, participan con profundo pesar el fallecimiento de Francisco José Caruso y acompañan al Intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso y demás familiares en este doloroso momento.

Te puede interesar
Últimas noticias