jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Invitan a acompañar la "Travesía en Silla de Ruedas"

La realiza el señor Hugo Fernández en beneficio a la Escuela 18. Lo esperarán el sábado 10 de diciembre a las 18:30 en el puente Correntoso.
07/12/2016
Invitan a acompañar la "Travesía en Silla de Ruedas"

Desde el pasado sábado 3 de diciembre se desarrollan actividades para concientizar a la sociedad acerca de los derechos de las personas con discapacidad.
En la plaza de los Pioneros, integrantes de la subsecretaría de Discapacidad provincial que participaron del Congreso de Participación Ciudadana llevaron adelante una radio abierta.

En el mismo sentido,docentes de la escuela especial 18 junto a sus alumnos realizaron el pasado lunes una campaña de sensibilización.
El jueves 8 de diciembre entre las 18 y las 22 horas será la Kermesse organizada por los asistentes del Centro Educativo Terapéutico, en el edificio ubicado detrás del Registro Civil.

El próximo sábado 10 de diciembre a las 18 horas habrá una “Cruzada de amor por la vida” llevada a cabo por deportistas con capacidades diferentes y jóvenes ciclistas de Neuquén que uinirán las ciudades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, con la organización de Hugo Baldomero Gonzalez y el apoyo de la municipalidad de Villa La Angostura.

Estas jornadas finalizarán el martes 13 de diciembre a las 20 horas en todos los medios de la Argentina que difundirán un escrito referido a la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 La  Escuela Especial Nro. 18 invita el 10 de diciembre a acompañar al señor Hugo Fernández, quien está realizando una “TRAVESÍA EN SILLA DE RUEDAS” por la Provincia, a beneficio de la escuela. "Los esperamos a las 18:30 Hs en el Puente del Correntoso para acompañarlo hasta la Escuela Especial o 18:30 hs directamente en la Escuela Especial para recibirlo", señala la invitación de la escuela. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias