jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

IDEAS!

Decoración navideña "minimalista"

En este post te proponemos 17 ideas "minimalistas" para decorar con motivos navideños tu casa.
08/12/2016
Decoración navideña "minimalista"

El estilo minimalista puede ser una opción para decorar nuestro hogar ya que puede corresponder a un estilo de vida más actual y moderno. Adicionalmente, si no dispones de mucho espacio, este estilo decorativo te puede permitir acomodar algunos elementos fácilmente. A continuación te invito a dar un recorrido visual por 17 ideas para decorar con estilo moderno y minimalista esta Navidad. 

Los adornos de Navidad son los elementos que nos permiten crear un ambiente muy específico en esta temporada. No siempre es necesario tener muchas cosas ni muchos colores fuertes. Algunos elementos simples y elegantes pueden tener el mismo efecto que un mar de objetos multicolores y brillantes.

El árbol de Navidad es parte de los elementos prácticamente indispensables y más tradicionales para la decoración de la casa en estas fechas. Si lo habitual es poner un árbol natural o artificial de la familia de los coníferos, tenemos también muchas alternativas interesantes. Podemos poner partes de un árbol, usar algunas ramas secaso simplemente hacer un árbol de luces.

Te puede interesar
Últimas noticias