viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4ºc | Villa la Angostura

IDEAS!

Los 7 mejores canales de bricolaje y reparaciones en Youtube

En internet polulan los sitios y canales con ideas e instructivos sobre cómo construir objetos por tu cuenta. Acá te mostramos algunos.
08/12/2016
Los 7 mejores canales de bricolaje y reparaciones en Youtube

 Leroy Merlin  Una web que da gusto ojear para ver novedades y ofertas y unos estupendos videos tutoriales donde aprender , desde arreglar un inodoro, hasta colgar los estores en ventanas que tienen demasiado saliente la caja de la persiana. Te explican qué materiales necesitas y lo hacen tan facil que da gusto. 100% recomendable.

AKI Bricolaje

 

 El popular centro de bricolaje cuenta con una guía de reparaciones, que te puede sacar de un apuro, pero tienen unos excelentes talleres presenciales, si no puedes acudir en vivo, si puedes asistir son online, en YouTube

Manoamano

Entre manazas y manitas es en realidad un blog paso a paso, pero tan claro y bien explicado como si de un video/tutorial se tratara. Hacer barbacoas con neumáticos viejos o lámparas con material de desecho son algunas de las cosas que puedes encontrar, el reciclaje en estado puro.

Bosch Bricolage et jardinaire

 

 

De los canales que tiene la marca Bosch, el francés es el que más práctico me ha parecido. Desde hacer tus propias estanterías hasta la colocación de plafones y otras lámparas.

BoschDIY power tools UK

 

 

El canal Bosch británico también es interesante, tiene la peculiaridad de que es en alemán con subtítulos, más dificil pero una imagen vale que más que mil palabras.

Black & Decker DIY Projets

 

 

Una serie de aficionados al bricolaje y los DIY nos muestran paso a paso sus proyectos. Está en inglés pero se entiende sin problemas, aparte que si alguna palabra se os atraviesa, os van mostrando cómo se llama cada material o herramienta.

Annie Sloan

 

 

Nuestra gurú favorita del chalk paint no se queda simplemente en enseñarnos a utilizar su famosa (y patentada pintura) sino que va más allá: estarcidos, tranpantojos, decoupages... y con su primera colección textil nos invita a realizar espectaculares estores, tapizados, todo un reto para los chalkyadictos y aledaños.

Fuente: http://decoracion.trendencias.com/bricolaje/

Te puede interesar
Últimas noticias