jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

FIESTAS

Bariloche encendió su "pinito" de Navidad

Cientos de vecinos y turistas presenciaron la cuenta regresiva para el encendido de las luces del tradicional pino.
09/12/2016
Bariloche encendió su "pinito" de Navidad

Bariloche encendió ayer su tradicional pino de Navidad en el Centro Cívico. El espectáculo reunió a cientos de personas que esperaron hasta las 22,30 para la cuenta regresiva y el encendido del árbol que decora la plaza más conocida de la ciudad.

Además, el Centro Cívico no fue el único en vestirse de Navidad este jueves 8, sino que las luces se encendieron en tres pinos más. Por segundo año consecutivo, la junta vecinal del barrio Malvinas armó su pino navideño a la vera de la ruta 40, y se vivió una fiesta a la que también concurrió el intendente Gustavo Gennuso. También en la rotonda donde se encuentra el barrio 2 de Abril, los vecinos armaron una estructura navideña para celebrar la llegada de las Fiestas de fin de año, y como es tradición hace ya casi dos décadas, en el Ñireco se encendió el arbolito de la familia Caspani.

En el Centro Cívico también hubo música y la gente comenzó a congregarse desde temprano, esperando el emocionante momento en que todos contaron juntos hasta que las coloridas luces iluminaron la noche barilochense. También hubo decoración sobre la primera cuadra de Mitre, donde ya finalizaron las obras de remodelación, y muchos fueron quienes aprovecharon los pinitos navideños para tomarse fotografías en ese sector.

Las actividades de la Navidad en Bariloche continuarán hasta el 5 de enero con variadas propuestas artísticas en el centro de la ciudad. 

Fuente: anbariloche.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias