jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.3ºc | Villa la Angostura

"V.L.A  o V.L.J ( Viva la joda)"

El vecino Roberto Simonián sostiene: “basta que la autoridad de turno disponga unilateralmente o por interese personales  que hacer y que no, basta de autoridades permisivas, e ineficientes, no debemos  resignarnos a perder el paraíso”.
10/12/2016
"V.L.A  o V.L.J ( Viva la joda)"

Me tienen cansado las personas,  que al llegar a cualquier posición del poder creen saber todo de todo y asumen con soberbia, narcisismo y o intereses personales la responsabilidad de llevar adelante el destino de una localidad.

 La ruta  mal llamada circunvalación, pista de motocrós, importantes terrenos  usurpados, deforestación indiscriminada, indiferencia para aquellos que talan árboles centenarios para tener vista al lago, contaminación progresiva del lago, canjes dudosos, falta de gas para nuevas propiedades y escuelas, los privilegiados de la Av. Arrayanes, falta de maestros,  antenas de telefonía dudosas, las precarias instalaciones de las escuelas, veredas rotas e intransitables , calles destruidas, basura desparramada en todos los barrios, infinidad de perros sueltos, exceso de velocidad , siguen los robos, inseguridad en aumento, excepciones irregulares, promesas que no se cumplen, desocupación creciente, la falta de respeto por el otro, nadie sanciona a los infractores,  las indefiniciones y la falta de actitud y capacidad de los responsables  para resolver  estos temas,  no solo grave, es irreversible,  ninguna solución, solo algunos parches provisorios.

 En vez de V.L.A. deberíamos llamarnos V.L.J viva la joda, están los que quieren  “progresar” a cualquier costo, no les importa nada mas que juntar plata, los que tienen el NO para todo, quieren cerrar la villa, y los que creemos que crecer no es tener más ingresos o beneficios  a cualquier costo, no se puede parar el “progreso” pero si manejarlo con criterio turístico y armónicamente,  mejorar la calidad de vida es el motivo por el cual muchos llegamos a este lugar.

 Personalmente creo que el futuro de la villa debe ser estudiado por profesionales, personas idóneas en cada área,  mediante un  plan  a mediano y largo plazo, consensuado y continuado por el gobierno de turno, con un programa de crecimiento, acorde a nuestra localidad, vivimos en un parque nacional y del turismo, es fundamental  crecer en armonía con el entorno del que estamos tan orgullosos.

 Basta de incertidumbre,  basta de improvisaciones, basta que la autoridad de turno disponga unilateralmente o por interese personales  que hacer y que no, basta de autoridades permisivas, e ineficientes, no debemos  resignarnos a perder el paraíso, queremos saber que va a ser de la villa en unos años, tenemos el derecho.

  Respetuosamente

 Roberto Simonian 

Te puede interesar
Últimas noticias