viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

“Siempre Verde” fue campeón del Torneo de Futbol Famenino

Venció en el último partido a Deportivo Angostura por 1 a 0. Las posiciones finales.
10/12/2016
“Siempre Verde” fue campeón del Torneo de Futbol Famenino

El jueves pasado en el estadio Andrés Martin del barrio El Calafate se jugó la última fecha correspondiente al torneo Infanto Juvenil y Femenino de Fútbol, coronando a los campeones de las categorías recreativas: infantil 3,4,5 y 6 años y la femenina.

El equipo femenino “Siempre Verde” se quedó con el torneo luego de vencer por 1 a 0 al Deportivo Angostura, puntaje que le permitió quedar  a 3 puntos del difícil equipo de La Peña para dedicarle, con gran emotividad,  este importante logro al recordado vecino y entrenador de la primera del club Siempre Verde, Don Carlos Obando.

En la entrega de los trofeos contó con la participaron el viceintendente Bruno Barbagelata y el subsecretario de Deportes Sebastián Touceda.   Barbagelata manifestó que “estoy muy contento de estar acá en otra premiación es una alegría enorme ver a los jugadores y a sus familiares que están  acompañándolos, es muy importante para ellos el apoyo de sus familias, felicitar a los clubes con sus entrenadores que cumplen un rol muy importante en la contención de nuestros jóvenes”.

Por su parte el subsecretario de Deportes, Sebastián Touceda, destacó el esfuerzo de los trabajadores de la subsecretaría de Deportes por ayudar a hacer realidad estos proyectos. El funcionario adelantó además que en el próximo año se seguirán realizando estos torneos recreativos y que se está trabajando en un proyecto para ponerle gradas a un sector del estadio Andrés Martin para que la gente pueda ver con más comodidad.

Touceda felicitó en especial a Walter Espindola, quien lleva adelante la escuela de fútbol municipal que  “tiene el objetivo de formar jóvenes acercándolos a algo tan sano como es el deporte”.

Resultados finales del torneo

Te puede interesar
Últimas noticias