jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

ADYPA agradece el apoyo de vecinos y comercios

La Asociación dedicada a la protección de animales hace un balance del año y las actividades realizadas gracias al apoyo de la comunidad.
12/12/2016
ADYPA agradece el apoyo de vecinos y comercios

Se va terminando este año y no queríamos dejar de agradecer enormemente a toda la gente que día a día nos ayuda, ya sea difundiendo los casos, adoptando, donando collares, alimento, castrando, etc. Toda la ayuda que recibimos va directamente a los que menos tienen pero todo te lo dan, a los montones de gatos y perros abandonados, de nadie, a los que va dirigida puntualmente nuestra ayuda.

Este año tuvimos la enorme sorpresa que 2 escuelas nos ayudaran, los alumnos de Tercero D del Cpem 68 q nos donaron 40kg de alimento q compraron con lo q recaudaron con el micro emprendimiento en una feria contable y los chicos de tercer grado de la Escuela De Los Andes, que hicieron una rifa con premios que donaron sus padres y todo lo recaudado ($5165) fue donado a A.D.Y.P.A.

Toda la ayuda que recibimos nos pone muy felices porque eso quiere decir que la gente apoya nuestro proyecto, pero cuando la ayuda viene de parte de los mas chicos nos llena de esperanza para nuestros amigos de 4 patas, porque si ya desde tan chicos pensaron en ellos a la hora de ayudar creemeos que cuando crezcan defenderán esta causa tan noble, que son los animales, y la harán propia.

Gracias a toda la gente que deja su colaboración económica en las alcancías, gracias a los comerciantes que nos permiten poner las alcancías en sus locales, gracias a quienes dejan pago kg de alimento, gracias a quienes nos ayudan costeando el precio de las castraciones, gracias a los que se preocupan (y se ocupan) y nos avisan cuando ven a un animal en riesgo, gracias a los que crean consciencia, a los que anónimamente les dan de comer, les ponen tachos con agua en sus veredas, los que los cuidan y quieren igual que nosotros!

Esta es una gran cadena de amor y sin todos uds que son los eslabones mas importantes, nosotros no podríamos hacer todo lo que hacemos!! Gracias a todo el pueblo entero de Villa la Angostura por apoyar y creer en este humilde proyecto que solo se formó para ayudar a los que menos tienen, los olvidados, que gracias a todos no están solos. Gracias gracias gracias y mil veces gracias por colaborar!!!!!

Te puede interesar
Últimas noticias