jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5ºc | Villa la Angostura

Destacado músico uruguayo se presenta en La Angostura

Jesús Fernández, artista murguero integrante de La Gran Muñeca, ofrecerá un taller y concierto el domingo 18 de diciembre.
16/12/2016
Destacado músico uruguayo se presenta en La Angostura

Jesús Fernández, músico uruguayo, ralizará un taller y un concierto el próximo domingo 18 en la Casa de la Cultura y el Centro de Convenciones.

Esta vez dictará un taller de canto y  dejará un concierto para disfrutar de su música. "Es un gran artista murguero del carnaval, integrante de La Gran Muñeca, murga ganadora del concurso carnavalero del 2016, ademas de tener una gran carrera como solista, compartiendo escenario en reiteradas ocasiones con grandes artistas como Alejandro Balbis y Pablo Milich, entre otros", sostienen los organizadores.

El domingo 18 de diciembre a las 16hs dará un taller dirigido al canto de murga uruguaya en Casa de la Cultura, no hace falta tener experiencia y tiene un valor de $100.

Luego el mismo domingo 18 a las 21hs presentara un concierto en el Centro de Convenciones, también por un valor de $100.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 2 x $ 150, llamar al 294 4378498.

Otra opción si realiza el taller y asiste al espectáculo el valor de ambas cosas también sera de $150.

Jesus culmina su gira patagonica en nuestra localidad, luego de presentarse en Bariloche y San Martin de los Andes y preparar su regreso a Montevideo para sumarse a los ensayos para el proximo Carnaval 2017 de Uruguay, con la Murga La Gran Muñeca con la que trataran de defender el primer premio de este año 2016.

Te puede interesar
Últimas noticias