viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Convocan a los vecinos a participar del Concurso de Canteros especiales y huertas familiares

Habrá premios en efectivo. Las condiciones del servicio.
27/12/2016
Convocan a los vecinos a participar del Concurso de Canteros especiales y huertas familiares

La Subsecretaria de Economía Social informa que a partir de este  martes 27 de diciembre se abre la inscripción para los concursos de CANTEROS ESPECIALES Y HUERTAS FAMILIARES.

Estos concursos ya son habituales en el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines.

Para este año se han previsto los siguientes premios:
Canteros Especiales1º, 2º, 3º: $4000; $3000; y $2000 en dinero en efectivo.

Huertas Familiares: Vouchers por herramientas e insumos para huerta por $4000; $3000 y $2000.

Recordamos que para presentar un cantero al concurso se deberá combinar material reutilizable o elementos de reciclado ( que ya no sirvan para su función original y sean reconvertidos) acompañados de 2 especies vivas de plantas como mínimo, integrados en una instalación, que no debe superar los 1,50m por 1m, y debe tener ya integrado el numero que se otorga al momento de inscripción, ya que en este concurso es el publico el que elige a los 3 ganadores.

IMPORTANTE.: En ambos casos las inscripciones serán hasta el JUEVES 9 DE FEBRERO. Es clave tener en cuenta el cierre de la inscripción puesto que aquellos que deseen sumarse fuera de esa fecha no podrán hacerlo.

Esto responde a los inconvenientes de espacio que en la edición anterior de la fiesta se produjeron al sumar canteros a último momento generando descontento por la falta de lugar para los que si se inscribieron en tiempo y forma.

Por tal motivo, No habrá excepciones: aquellos que no se inscriban antes de la fecha indicada no podrán participar del concurso.
Lo mismo sucederá con las Huertas Familiares, que luego del límite de la inscripción, no podrán contemplarse para el recorrido del jurado que seleccionará las ganadoras.

Te puede interesar
Últimas noticias