martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.3ºc | Villa la Angostura

DISTURBIOS EN TRAFUL

"Muchachos, es fin de año, que haya calma"

Eso le habría dicho el presidente a los manifestantes de ATE instantes antes de que rompieran con una piedra una ventanilla trasera.
28/12/2016
"Muchachos, es fin de año, que haya calma"

Antes del episodio de violencia que vivió el presidente Mauricio Macri, el mandatario rompió el protocolo y decidió desviarse del recorrido establecido para comprar alfajores.

Macri compró dos cajas de alfajores artesanales de “El Montañés”. Pagó 80 pesos por cada caja y recorrió las instalaciones de la fábrica.

La custodia presidencial no estaba al tanto de las intenciones de Macri de desviarse para comprar alfajores.

Cuando el presidente advirtió que había una manifestación, pidió detener el vehículo y bajó la ventanilla para dialogar con las personas que se encontraban allí.

“Muchachos, es fin de año, que haya calma”, les dijo el presidente a los manifestantes pertenecientes a ATE. Contrariamente a los deseos del mandatario, los ánimos estaban caldeados y recibió insultos como respuesta.

Cuando la camioneta arrancó para abandonar el lugar, el rodado recibió los impactos de las piedras en la parte posterior.

Algunos manifestantes aseguraron que en realidad la piedra tenía como destino el auto de la custodia y que la piedra rebotó y rompió el vidrio de la camioneta.

 Fuente: rionegro.com.ar/DiarioAndino

Foto: Gentileza Daniel Osovnikar

Te puede interesar
Últimas noticias