martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Macri y Weretilneck cancelaron la visita a Bariloche

Estaba previsto que este jueves el presidente visite la vecina localidad. Pero por desinteligencias en la organización y la amenaza de protesta gremial, se habría suspendido el encuentro.
05/01/2017
Macri y Weretilneck cancelaron la visita a Bariloche

El acto previsto para mañana para inaugurar la central de operaciones del Splif fue cancelado y finalmente no llegarán a Bariloche ni el presidente Mauricio Macri ni el gobernador Alberto Weretilneck.

El anuncio de la presencia de Macri en Bariloche que realizó el lunes el gobierno provincial generó tensiones con la dirigencia de Cambiemos que señaló que “nunca estuvo en agenda” la participación del presidente en un acto público a una semana de los incidentes de Villa Traful.

Dirigentes de Cambiemos descartaron que el presidente visite Bariloche. También hoy se anuló la participación del ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, quien tenía previsto encabezar el acto de la central de operaciones del Splif y presentar al cuerpo de brigadistas del Sistema Federal del Manejo del Fuego.

Fuentes del Ministerio de Medio Ambiente confiaron a “DeBariloche” que quedó cancelada la presentación del Sistema Federal de Manejo del Fuego porque todos los brigadistas de la zona fueron derivados a combatir los incendios en la zona de La Adela, en La Pampa.

Además desde el gobierno provincial confirmaron a este medio que el gobernador anuló el acto del Splif y canceló la comitiva que iba a viajar a esta ciudad, aunque los motivos no fueron informados.

Fuente:debariloche.info/rionegro.com.ar

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias