Medirán la velocidad y control de documentación en los accesos a la localidad

Comenzó el operativo de seguridad vial, a cargo de la Agencia Nacional y Seguridad Ciudadana. Qué controlarán.
Medirán la velocidad y control de documentación en los accesos a la localidad
06/01/2017
C

omenzaron ayer los controles vehiculares en distintos puntos de la localidad, ejecutados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en conjunto con personal de tránsito de la secretaría de Seguridad Ciudadana local.

En el operativo, que se hará diariamente, pedirán  la documentación de los vehículos, se realizarán controles de alcoholemia y medirán la velocidad de los vehículos con el radar, a cargo del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El refuerzo que llegó de la secretaría nacional consta de 5 operarios con dos móviles y dos motocicletas equipados con un radar de control de velocidad, un equipo de alcoholemia, con los que controlarán diariamente los vehículos en el centro de la ciudad y en las rutas de acceso a la localidad.

El secretario de seguridad Ciudadana Rubén Monzón preciso que “es importante este trabajo para la prevención del tránsito vehicular, sirven también para la información del turista y la seguridad en las rutas”.

Agregó además que la primera semana de turismo fue positiva: “con el gran incremento de vehículos de turistas en la villa y los que transitan la zona no se registraron incidentes graves”, aseguró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    33%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me enoja
    33%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter