VACACIONES PRESIDENCIALES

Macri viajó otra vez en helicóptero a jugar al Golf a San Martín

Es la segunda vez en una semana. Desde su entorno aseguran que allí también tiene amigos. La intensa agenda social del mandatario durante sus vacaciones en La Angostura.
Macri viajó otra vez en helicóptero a jugar al Golf a San Martín
07/01/2017
V

eladas y almuerzos con amigos, golf, comida sana, alguna cena afuera en restaurante, paseos por el lago y picnics, mechados con algunas reuniones políticas y un acto oficial. Así pasa sus días el presidente Mauricio Macri junto a su familia durante sus vacaciones en Villa La Angostura, en Neuquén

Según fuentes cercanas al Pro y del barrio Cumelén –donde se aloja el presidente en estos días de descanso– Macri se encontró con la reina Máxima Zorreguieta y su marido en la estancia Pipilcura, a unos 110 kilómetros de Bariloche. Pese a que no era un encuentro oficial, viajó en helicóptero junto a su familia.

También habría participado de una fiesta en la casa del magnate Eduardo Cohen, muy amigo de la pareja presidencial; de un asado en la hostería de Calilo Sielecki, y el jueves por la noche cenó en su casa con el presidente del Senado, Federico Pinedo, quien se hospeda en la histórica Casa de Piedra de la residencia Inacayal que tiene la UBA en esta localidad.

Allegados confirmaron que además estuvieron en la cena el empresario Jorge Pérez Alati, el donante de la campaña presidencial más generoso (aportó $ 2,7 millones en el 2015) y Nicolás Caputo, dos empresarios amigos del presidente que suelen encontrarse con él durante sus descansos en Cumelén.

Durante la semana paseó en barco junto a Juliana Awada ( picnic incluido) y viajó en el helicóptero oficial dos veces al Chapelco Golf y Resort, la exclusiva cancha de Golf ubicada a unos 20km de San Martín de los Andes.

Si bien Cumelén tiene una cancha de Golf de 18 hoyos, desde el country comentaron que la cancha de Chapelco es mejor y además allí el presidente también tendría algunos amigos. Asimismo, en Cumelén se está jugando la tradicional copa del Country.

Se encontró con la reina Máxima Zorreguieta y su marido en la estancia Pipilcura, a unos 110 kilómetros de Bariloche. Pese a que no era un encuentro oficial, viajó en helicóptero.

Fuente: rionegro.com.ar/Corresponsalía Villa La Angostura

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
  • Me enoja
    92%
    12 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter