miércoles 17 de abril de 2024    | Muy nuboso 6.2ºc | Villa la Angostura

Angostura promedió una ocupación del 75% durante los primeros días del año

Así lo refleja el informe de la Secretaría de Turismo local. Los picos de ocupación se dieron el pasado fin de semana, cuando se completó el 90% de la capacidad hotelera.
09/01/2017
Angostura promedió una ocupación del 75% durante los primeros días del año

Un informe dado a conocer hoy por la Secretaría de Turismo local indica que “desde el 1 de enero, que arrancó cerca del 70%, la ocupación mantuvo una tendencia creciente sostenida superando el 90% el sábado y domingo”.

El relevamiento detalla también que la demanda se presentó pareja en todos los segmentos, aunque se registró una baja en el promedio para los complejos de 4 estrellas.

“EL mayor porcentaje arribó con su reserva. No obstante el sábado por la tarde, y también como consecuencia del clima, hubo un intenso trabajo en la Secretaría de Turismo detectando disponibilidad hasta bien entrada la noche, pasado aún el horario de cierre”, indicaron desde el área.

En tanto que el puesto de informes de Calfuco mantuvo una alta carga de consultas, consolidando su funcionamiento, y cumpliendo su doble objetivo: brindar servicio al turista evitándole a éste llegar al centro, y descomprimir la oficina de informes de Av. Arrayanes, que no solo acelera los tiempos de atención sino que libera el escaso espacio de estacionamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias