viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Misión cumplida: Armaron la Biblioteca para el Hospital

Gracias a las donaciones recibidas, la madre y amigos de Chiara Galván armaron una biblioteca de 8 estantes con 200 libros y distintos elementos.
12/01/2017
Misión cumplida: Armaron la Biblioteca para el Hospital

 Familiares y amigos de Chiara Galván construyeron una Biblioteca en el Hospital Arraiz. La madre de Chiara, Tamara Martinez, explicó que "colocamos un mueble de 8 estantes con aproximadamente 200 libros, con juegos de mesa, lápices de colores y un contenedor con dibujos para colorear. Hay libros de niños, adolescentes y adultos; inclusive hay libros en inglés. La verdad estamos muy felices por la aceptación que tuvo el proyecto y que al mismo tiempo sea un nuevo comienzo con el hospital".

Agradecimiento

LEER PARA SANAR - CHIARA
La vida es un eco: lo que envías, regresa
lo que siembras, cosechas
lo que das, obtienes.
Y aprendí de vos a dar lo mejor de mí.
Gracias a todos los que aportaron un granito de arena a este gran proyecto: los anónimos y comercios que con un libro, lápices o mueble lo hicieron posible; a la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer por ceder un espacio y ser centro de recolección, a la Biblioteca Del Mallín por hacerse presente, a los medios de comunicación por hacerse eco ( Nora Carnevale, Diego Miralles, Diario Siete Lagos, Diario Andino, La Angostura Digital); al Hospital Oscar Arraiz por dejarnos sanar. Y en especial: a nuestra familia por apoyarnos, a la chicas, sus amigas incondicionales por estar siempre y mostrarme que todavía hay esperanzas y a Liliana Duhart, mi hermana, por sembrar la semilla de la sanación.
Gracias a todos.
Tamara, Gaston, Fiamma, Lena y Kiari Galvan.

Te puede interesar
Últimas noticias