jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.2ºc | Villa la Angostura

Se sortearon los premios de la rifa anual de Bomberos Voluntarios

El primer premio quedó vacante pero se volverá a sortear. El segundo premio tuvo ganador. Comunicado.
14/01/2017
Se sortearon los premios de la rifa anual de Bomberos Voluntarios

La comision directiva de la Asociacion de Bomberos Voluntarios y su cuerpo activo informan con motivo de la rifa anual pro compra de ambulancia, el resultado de los sorteos complementarios, ambos tenian como premio un televisor led 32”.

El primero de ellos se realizó el 23 de dicimbre de 2016 por loteria nacional resultando ganador el numero 392, el cual lamentablemente a la fecha del sorteo no habia sido vendido y por lo tanto se declara vacante.

El segundo, que correspondia al de fin de año, fue realizado por loteria nacional el pasado 07 de enero de 2017 siendo favorecido el número 322, resultando ganadora Amparo Raigoso con documento de identidad 42.297.948 la cual ya fue notificada. La entrega del premio se realizará en la sede del cuartel de bomberos voluntarios este sábado.

Asimismo se informa que el premio del primer sorteo vacante, será nuevamente sorteado por la institucion en un ambito publico una semana despues del sorteo final del 24 de febrero proximo con la finalidad de retribuir a todos los compradores por su esfuerzo en colaborar con nuestros bomberos.

Comisión Directiva BB VV

 

Te puede interesar
Últimas noticias