miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.4ºc | Villa la Angostura

Felicitan a los organizadores del "Festilagos"

Mónica Hunko escribe para destacar el trabajo ad honorem del grupo de jóvenes organizador del evento, a beneficio del CPEM 17.
27/01/2017
Felicitan a los organizadores del "Festilagos"

Sr. Director:
En estos tiempos, en que pareciera que en Villa La Angostura se ha desviado el rumbo; en los que parece haberse perdido el sentido del Bien Común; quisiera destacar la actitud de un grupo de jóvenes que han tenido una iniciativa hermosa: la de realizar un festival de música y Arte a beneficio de la Cooperadora del CPEM Nº 17.

Estos chicos, la mayoría nacidos y criados aquí que ahora están estudiando en Buenos Aires y otros lugares del país, han venido en sus vacaciones y, en vez de estar disfrutando sin ningún compromiso, se han organizado para llevar a cabo este FestiLagos.

Personalmente considero que son un ejemplo para quienes habitamos todo el año aquí por el amor y la dedicación con que están realizando las cosas para la comunidad.
Realmente me ha emocionado verlos todos estos días venir a la Casa de la Cultura durante muchas horas a preparar la escenografía realizada con elementos reciclados, organizarse, cooperar entre ellos y trabajar con responsabilidad. Un ejemplo, en todos los aspectos.

Por eso es importante que apoyemos este festival y le demos la dimensión que se merece.

Gracias chicos por recordarnos que las cosas se pueden hacer de otra manera y Felicitaciones!.

 

Te puede interesar
Últimas noticias