jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Una ruptura de una bomba deja sin agua a Villa Correntoso, Bandurrias y Puerto Arauco

Desde la Subsecretaria de Servicios Públicos advierten que no se sabe cuantos días tardarán en solucionarlo porque hay que comprar una nueva bomba e instalarla. Un camión abastecerá a las viviendas.
30/01/2017
Una ruptura de una bomba deja sin agua a Villa Correntoso, Bandurrias y Puerto Arauco

Los vecinos de Villa Correntoso, Bandurrias y parte de Puesto Arauco, permanecerán sin agua de red por tiempo indeterminado.

Así lo confirmó hace instantes a este medio el Sub Secretario de Servicios Públicos, José Pave, quien evitó dar precisiones respecto de cuando estará solucionando el problema. “Se rompió una bomba que habíamos instalado en el 2011. Ahora hay que conseguir una similar y estaos buscando, apenas la encontremos, se compra y se instalará pero no podemos establecer una fecha cierta porque no sabemos cuanto nos va a demandar conseguirla”, dijo el funcionario.

Ante esta situación, Pave informó que un camión cisterna abastecerá a las viviendas de dichos barrios hasta tanto funcione la estación de captación.

Asimismo, remarcó: “queda abierto todo el día el teléfono 154 24 16 87. Ahí los vecinos pueden llamar y les llevará agua cuando lo necesiten”. 

Los vecinos advierten el riesgo de incendio y la gravedad del problema por la falta del agua.

Te puede interesar
Últimas noticias