jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

GESTO

Organizadores del Festilagos donaron lo recaudado al CPEM 17

Entregaron un cheque por 14 mil pesos a la institución. El destino es la creación de una guardería infantil para el turno noche.
03/02/2017
Organizadores del Festilagos donaron lo recaudado al CPEM 17

Este jueves (2/2) los organizadores del Festilagos hicieron entrega de un FestiCheque a los directivos del CPEM N°17 por la suma de $14.000. El festival que se realizó el pasado 27 y 28 de enero en La Plaza de Los Pioneros, Villa La Angostura, donó la totalidad de su recaudación al secundario que busca crear una Guarderia para el turno nocturno.

Al festival asistieron cientos de jovenes, locales y turistas, que pudieron disfrutar de una gran variedad de bandas entre las que se destacaban los mendocinos: Usted Señalemelo, y Perras On The Beach y los neuquinos Papeles. Festilagos, permitió a los angosturenses poder disfrutar de forma gratuita en un escenario a bandas que este mismo año se presentarán en eventos de sumo renombre como el Lollapalooza o Cosquín Rock. Además se presentarón artistas locales de renombre como Gustavo Jerez, Facu Radu, Rey Mapache, Clari y Nico, Warro y también tuvo su espacio la Rima Pionera; una convocante competencia de rap que esta en constante auge en la localidad.

Cabe destacar que también hubo espacio para los distintos ámbitos de la cultura juvenil se pudieran mostrar. Los artistas plasticos, Guido Ferrari, Kiki Baggins y Mailen Loarte; y los fotografos, Patricio Crespo, Blas García, Matías Pugliano, Ian Henderson y Juanse Campos exhibieron sus obras en la Casa de la Cultura. También se exhibieron más de 10 cortometrajes audiovisuales que colmaron la Casa de la Cultura en cada una de sus funciones.

"Desde la organización de Festilagos queremos agradecer a todos los que apoyaron a este evento y lograron que fuera realidad. ¡Volveremos en 2018!", sostuvieron los organizadores.

 Links de interés: www.facebook.com/festilagos

Publicidades audiovisuales:
Invitación Mochilero:
https://www.facebook.com/Festilagos/videos/1851560261607582/?hc_ref=NEWSFEED

Invitación Conductor:
https://www.facebook.com/Festilagos/videos/1849839678446307/

Te puede interesar
Últimas noticias