martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

VERANO 2017

Bariloche cerró enero con una ocupación superior al 85%

Así lo indicaron desde el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR). “El verano es mejor que otros años”, aseguraron. Afirmaron, además, que aumentó la cantidad de extranjeros porque los precios son accesibles.
03/02/2017
Bariloche cerró enero con una ocupación superior al 85%

La vecina localidad cerró enero con un promedio superior al 85% de ocupación.

Lo indicó a Cadena 3 Leopoldo Tiberi, el encargado de Comunicación del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur). “Este verano es mejor que años anteriores, lo estamos celebrando y disfrutando. Hay buenos niveles de ocupación”. “Esperamos un febrero tan bueno como enero”, expresó.

Denotó un aumento en la presencia de extranjeros y lo asoció a los bajos precios que mantienen respecto a otras plazas a nivel nacional.

“Un hotel de dos o tres estrellas cuesta a partir de 1.400 pesos la noche, y las cabañas 1.800 pesos”, dijo. Y aclaró que las empresas ofrecen un 40 por ciento de descuento, en los lugares de alojamiento.

Sobre los precios para comer contó: “Un plato en un restaurante típico del centro de Bariloche, con comida casera cuesta 120 pesos. Mientras que un cordero con vino ronda los 400 pesos”. Fuente:Cadena 3

Te puede interesar
Últimas noticias