viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

CONTENIDO PATROCINADO

La Cámara de Comercio con su Club de Beneficios apoyo la  Propuesta de  ex Alumnos del CPEM 17

“Acciones como esta contribuyen al crecimiento de nuestra localidad y es necesario fomentar y apoyar gestiones que permitan que nuestros jóvenes no desistan en terminar sus estudios y capacitarse para luego insertarse en el mundo laboral”, explicaron desde la Cámara.
03/02/2017
La Cámara de Comercio con su Club de Beneficios apoyo la  Propuesta de  ex Alumnos del CPEM 17

Dentro del marco de Festilagos 2017, BENEFICIOS VLA estuvo presente con un Stand para las consultas de sus usuarios, y como apoyo a la organización del evento premiando con la duplicación de puntos a todos aquellos socios que colaboraron con la compra del bono contribución y la consumición.

Recordamos que todo lo recaudado será para ayudar a  crear la guardería infantil del turno noche dando así la posibilidad de que aquellos alumnos que se encuentran estudiando tengan un lugar donde sus hijos encuentren contención y les den la tranquilidad necesaria para no abandonar sus estudios secundarios.

 Este proyecto surgió  a raíz de observar la gran cantidad de jóvenes de la localidad de Villa La Angostura y alrededores que se dedican a alguna de las ramas del arte: músicos, artistas plásticos, fotógrafos, realizadores audiovisuales, y  de fomentar el intercambio artístico a nivel nacional.

 Para la Cámara de Comercio, acciones como esta contribuyen exitosamente en el crecimiento de nuestra localidad y considera necesario fomentar y apoyar gestiones que permitan que nuestros jóvenes no desistan en terminar sus estudios y capacitarse para luego insertarse en el mundo laboral.

Agradeciendo la sensibilidad que ha tenido este  grupo de jóvenes,  aprovechamos a felicitarlos por su excelente organización.

 

Comisión Directiva

Te puede interesar
Últimas noticias