martes 16 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Personal de ANSES especializado en casos complejos atenderá en Villa La Angostura

Así lo informó la jefa de la delegación local, Verónica Lichter. El jueves el móvil de ANSES atenderá en Cerro Bayo y Av. Arrayanes, y el viernes en la Plaza de los Pioneros.
08/02/2017
Personal de ANSES especializado en casos complejos atenderá en Villa La Angostura

El próximo jueves 9 y viernes 10 de febrero, visitará nuestra localidad la Unidad de Atención Móvil de ANSES. La misma se ubicará el primer día en la Playa de Estacionamiento en Cerro Bayo y Av. Arrayanes, y el segundo día en la Plaza los Pioneros.

"Es importante destacar que ésta es la primera vez que ANSES lleva a cabo un operativo de esta envergadura, donde el público puede hacer consultas de todo tipo, contando con el asesoramiento de un Liquidador de Casos Complejos, con amplia trayectoria en ANSES, pudiendo lograr respuestas rápidas y soluciones a los temas.
Asimismo contaremos con la presencia de Personal del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, quienes también asesorarán en temas de Pensiones No Contributivas y con la participación del Subsecretario de Vivienda de la Nación, quien informará sobre el nuevo PROCREAR", detalló Verónica Lircher, jefa de la delegación de ANSES de Villa La Angostura.


Te puede interesar
Últimas noticias