PERROS PELIGROSOS

Anciano fue atacado por un dogo en Villa Traful

Ocurrió el domingo, cuando Adolfo Lagos, de 79 años, llevó a unos turistas para alquilar una cabaña. El perro de la propietaria lo atacó y le provocó graves lesiones.
 Anciano fue atacado por un dogo en Villa Traful
13/02/2017
E

ste domingo (12/2), Adolfo Lagos , de 79 años, acompañó a unos turistas hasta la casa de una vecina que alquila una cabaña turística, a unos 600 metros del centro de Villa Traful.

Según relató la hija de Lagos, Miriam, su padre se asomó por el portón para llamar a la propietaria, cuando de pronto un perro dogo se arrojó sobre él y lo atacó.
“Fue a la casa de una señora con unos turistas para alquilar una cabaña, al asomarse al portón le saltó el perro y lo atacó. Le desgarró el parpado, le lastimó la nariz y la frente, y le tuvieron que hacer cirugía en el Hospital de Villa La Angostura. Ahora le van a hacer estudios para ver si le afectó el ojo internamente”, comentó Miriam.

La mujer radicó la denuncia en el destacamento de policía de Villa Traful y ya interviene el fiscal Adrián De Lillo.

“Estaba la dueña. Cuando el perro atacó, la dueña quiso separarlo pero el perro nunca le hizo caso y menos a los turistas. Después la dueña se tiró encima del perro y ahí lo pudo separar”, agregó Lagos.

En tanto comentó que en Villa Traful la problemática de perros sueltos y peligrosos no es nueva.

“Hay mucha gente que tiene este tipo de perros. Caminás por la calle y los perros te atacan. Si hacés una denuncia y el perro no te mordió, no pasa nada. Y como somos pocos en Traful, nadie quiere andar mal con los vecinos y nadie denuncia. No hay una ordenanza ni nadie que controle”, puntualizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    20%
    2 votos
  • Me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    10%
    1 voto
  • Me enoja
    60%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter