jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Finalmente la carrera de Aguas Abiertas se realizará el sábado 25

Así lo decidieron ayer los responsables de la organización. Los inscriptos que no puedan participar, podrán transferir su inscripción a otro nadador, o bien dejar el pago de este año como crédito pendiente para el año que viene. El Comunicado del AAVLA.
15/02/2017
Finalmente la carrera de Aguas Abiertas se realizará el sábado 25

Comunicado AAVLA:

Queridos nadadores, durante el día de hoy tuvimos varias reuniones y trabajamos bastante en poder brindarles una solución lo más rápido posible. Lamentablemente el clima empeoró más todavía. Es por eso que tuvimos que tomar la decisión de POSPONER LA CARRERA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE FEBRERO.

Sabemos que es muy difícil cambiar fechas de vacaciones, alojamientos, pasajes, etc. Pero confiamos en que muchos de ustedes saben todo el trabajo que hacemos y van a poder acomodarse. La fiesta se mueve una semana, pero el clima no va a impedir que pasemos un hermoso día de aguas abiertas y festejemos trabajar para promover este deporte y la seguridad en nuestros lagos.

A otros se les puede complicar un poco más y entendemos esa situación, nosotros también somos nadadores. Es por eso que queremos darles varias opciones para que podamos compartir esta experiencia en alguna otra ocación.

Si no pueden venir el sábado 25, necesitamos que nos confirmen durante esta semana incluyendo el domingo y dejamos su inscripción disponible para alguna de las siguientes situaciones:

- Podemos transferir su inscripción a otro nadador para la carrera de este año el sabado 25.

- Podemos dejar el pago de este año como crédito pendiente para el año que viene, también transferible a otro nadador que ustedes quieran. En este caso además de transferir el crédito, tendrán una tarifa con 15% de descuento.

Esperamos que puedan entendernos y que puedan acomodar sus viajes para que nos juntemos todos en el Lago Espejo el sábado 25.

Como siempre, por cualquier duda o sugerencia, estamos para atenderlos en nuestro Facebook y nuestro mail [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias