FIESTA DE LOS JARDINES

Por la lluvia, cancelaron los espectáculos de la primera jornada

La lluvia que cayó por la tarde mojó los equipos del escenario principal y se decidió cancelar las presentaciones de la jornada. Esta mañana trabajaban contrareloj para arreglar el escenario.
Por la lluvia, cancelaron los espectáculos de la primera jornada
16/02/2017
C

on agua, como otros años, en la tarde de este jueves (16/2) arrancó la V Edición de la Fiesta Nacional de los Jardines. 

Pasadas las 18 el gobernador Omar Gutierrez inauguró oficialmente la fiesta en el predio del CEF7. 

La lluvia mojó los equipos del escenario principal y, según confirmaron fuentes municipales, decidieron suspender los espectáculos previstos para la jornada. Al parecer habría fallado el armado del escenario, por lo cual,  no pudieron evitar que el agua afectara los equipos, y por una cuestión de seguridad, se canceló todo.  

El número principal de la jornada, Toby Villa, en principio pasaría para el viernes. Para hoy se prevé mayores precipitaciones, por lo tanto dependerá de los arreglos que puedan hacer en el escenario.

La feria artesanal está habilitada y funcionando, al igual que la globa infantil y el patio de comidas.

La primera jornada 

A las 18 horas se llevó a cabo la apertura del evento que contó con la presencia del gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutierrez y el vicegobernador Rolando Figueroa quienes  acompañados por el intendente local Guillermo Caruso y funcionarios municipales  realizaron una recorrida por todos los stands instalados en el predio.

A pesar de la intensa lluvia una buena cantidad de gente se fue acercando para recorrer el predio que tiene un patio de comidas  con una decoración artística de gran nivel presentada por el grupo Artymania quien reunió a artistas locales que realizan obras de arte en vivo.

Más de 70 artesanos y productores exhiben sus productos en una de las  globas instaladas.

En otro de los espacios las instituciones  cuentan de manera didáctica como es el trabajo que les corresponde a cada una de sus áreas.

También se encuentra en el predio la globa del Ministerio de Ciudadania, el asador  de la agrupación gaucha El Retamal, una globa infantil y el espacio de exhibición de las Jardineras Las Fucsias,  que muestra las flores de nuestra localidad.

 En el día de hoy, viernes 17 de febrero, todo comenzará con una recorrida por los jardines de los distintos barrios a las 11 horas en un micro gratuito que partirá del predio.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    10%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    2 votos
  • Me enoja
    70%
    7 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter