viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

Gutierrez: “Hay un nuevo atributo turístico al reconocer la identidad del pueblo en esta fiesta”

Así lo manifestó el gobernador durante la rueda de prensa que se realizó una vez inaugurada la Fiesta. Las palabras de Caruso y Barbagelata.
17/02/2017
Gutierrez: “Hay un nuevo atributo turístico al reconocer la identidad del pueblo en esta fiesta”

Luego de la recorrida realizada en la apertura de la V Fiesta Nacional de los Jardines, el gobernador Gutierrez junto con el vicegobernador Rolando Figueroa, el intendente Caruso y el viceintendente Barbagelata, brindaron una conferencia de prensa donde resaltaron la importancia de esta fiesta angosturense.

 Caruso, en sus palabras agradeció a toda la gente de la localidad y de afuera que se acercó a Villa La Angostura para vivir  esta fiesta y felicitó a todos los que le dan color y hacen posible  la celebración. “Para nosotros es una alegría, sabemos que el  factor climático habitualmente interfiere pero en esta oportunidad se le está poniendo mucho esfuerzo para que se pueda disfrutar  de la mejor manera”.

A su turno el viceintendente Bruno Barbagelata reslató que  “como todos los años es una fiesta que los angosturenses esperamos  con muchas ansias, porque es la  fiesta del reencuentro, a la noche el patio de comidas estará muy lleno con toda la gente local con los vecinos y vecinas así que la verdad es que  estamos muy contentos de poder contar con una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Jardines.

 Por su parte, el vicegobernador, Rolando Figueroa  destacó que  “creemos que tenemos que estar muy cerca de la gente y sobretodo de lo que hace cotidianamente que se reúne anualmente para poder festejar, creemos que esta fiesta de los Jardines marca sin duda que Villa La Angostura haya elegido  ser la ciudad que es: ser  “el jardín  de la Patagonia” . Esta fiesta cada vez se va animando más, es una de las tres fiestas nacionales que existen en la provincia  y por supuesto que tiene todo nuestro respaldo”.

Cerrando la conferencia, el gobernador  Omar Gutierrez  felicitó  al  intendente y  al viceintendente “por haber llevado adelante una nueva Fiesta Nacional de los Jardines, aquí en este paraíso que es Villa La Angostura, con la articulación con el sector privado, con los productores, con los artesanos y los distintos expositores y los felicito porque han abierto la puerta a expositores de otras ciudades, pueblos y provincias  y también es una manera  de fortalecer el turismo. Aquí hay un nuevo atributo turístico incorporado a partir  de reconocer la identidad del pueblo de Villa La Angostura en esta fiesta así que felicito a todos ustedes”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias