jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Choque frontal en la ruta Siete Lagos

Ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana a la altura del Arroyo La Cantera. Dos personas resultaron con golpes, pero están fuera de peligro.Ver fotos.
20/02/2017
Choque frontal en la ruta Siete Lagos

 Este lunes (20/2) dos vehículos que circulaban por la Ruta 7 Lagos protagonizaron un choque frontal a la altura del Arroyo La Cantera, en el km 2236 de la ruta 40.

 El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas, informó la jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas.

 El comisario Luis Albornoz detalló que los vehículos involucrados fueron un Toyota que circulaba en dirección a San Martín de los Andes y un Renault Megane que viajaba hacia Villa La Angostura. 

En cada vehículo viajaba sólo el conductor. Ambos son vecinos de la zona de los lagos que trabajan frecuentemente entre San Martín, La Angostura y Bariloche. Consecuencia del impacto el conductor del Toyota sufrió golpes de consideración y fue trasladado al Hospital, aunque luego de los controles de rutina y curaciones fue dado de alta. 

En tanto el ocupante del Megane sufrió un golpe, pero no fue necesario su traslado al Hospital. Aparentemente, según habría relatado, el hombre perdió el control del vehículo y se cruzó de carril por las condiciones de la cinta asfáltica.

El comisario destacó que ambos conductores llevaban cinturón de seguridad, lo que garantizó que sufrieran heridas leves. 

 

 

Fotos: gentileza Bomberos Voluntarios. 

Te puede interesar
Últimas noticias