viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN

CPEM 68: Asamblea para cobertura de cargos y reunión de padres de 1er. año

La institución informa que la asamblea será el miércoles 22/2 y viernes 24, en tanto la reunión será el 22/2.
21/02/2017
CPEM 68: Asamblea para cobertura de cargos y reunión de padres de 1er. año

Convocatoria a Asambleas para cobertura de cargos  y horas cátedra en el CPEM 68
La Dirección del CPEM 68 lleva a conocimiento de la comunidad docente de la localidad que esta semana se llevarán a cabo en el establecimiento los primeros actos públicos del año destinados a la cobertura de cargos y horas cátedra vacantes en el colegio. Los mismos se realizarán los días miércoles 22/2 a las 18.45 hs y el viernes 24/2 a las 18.30 hs.

En ambas ocasiones, el listado de los cargos y las horas cátedra vacantes se publicará durante las 24 horas previas a cada acto público (como siempre, dicho listado estará exhibido en nuestro colegio y en la sede de la delegación del Distrito Escolar IX en nuestra localidad).

Les recordamos a las/os interesadas/os que la asistencia al acto público es obligatoria, y que aquellos que no figuren en el listado oficial elaborado por el Consejo Provincial de Educación deberán presentarse con fotocopia legalizada del título registrado en la Provincia, fotocopia legalizada de su DNI y toda otra documentación que acredite antecedentes profesionales.

 

Convocatoria a reunión de padres de alumnos ingresantes a  Primer Año en el CPEM 68
La Dirección del CPEM 68 recuerda a las familias que integran su comunidad educativa, que este miércoles 22 de febrero a partir de las 18.00 hs se llevará a cabo en el establecimiento la primera reunión informativa de este año destinada a madres, padres y/u otros adultos responsables de las/os alumnas/os que ingresarán a 1° año al colegio, quienes comenzarán sus clases el próximo 1° de marzo.
En dicha oportunidad se brindará a las familias la información necesaria para el inicio de las actividades escolares de este año, y se profundizarán las cuestiones abordadas en general en la reunión realizada a finales de 2016.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias