jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Denuncian robo de patentes en San Martín de los Andes

Creen que los ladrones son menores de edad. Advierten que el robo de patentes es una modalidad utilizada para estafas y robo de autos.
03/03/2017
Denuncian robo de patentes en San Martín de los Andes

Varios automovilistas denunciaron que en las últimas semanas fueron víctimas de innumerables robos de chapas patentes de los vehículos que se encontraban estacionados en San Martín de los Andes. Los hechos podrían estar vinculados a estafas con autos o a un acto de vandalismo.

Las denuncias se conocieron ayer luego de que varios autos que estaban detenidos en la calle Quinquela Martín, desde la ruta 40 hasta la calle Chaco, en el barrio Vega San Martín aparecieran sin sus chapas patentes.

El robo trajo trastornos a los dueños de los vehículos ya que deben hacer los trámites correspondientes para volver a hacerse de las patentes.

Algunos vecinos explicaron que se cree que los robos ocurren en horas de la noche, ya que advierten por la mañana la falta de las patentes, y que serían perpetrados por jóvenes menores de edad. Personal de la Policía de Tránsito ya está al tanto de la situación y esperan dar con los autores.

El robo de patentes también es una modalidad utilizada en la estafa y robo de autos.

Fuente: Realidad Sanmartinense

 

Te puede interesar
Últimas noticias