sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

Mundial de Motocross: Venta de entradas al 50% para residentes

El Municipio vende entradas para residentes de Villa La Angostura y San Martín de los Andes en la Secretaria de Turismo con un 50% de descuento. La entrada tiene un valor de $600 y hasta ahora el Municipio no lo había difundido oficialmente. El viernes 17 habrá firma de autógrafos en la plaza.
07/03/2017
Mundial de Motocross: Venta de entradas al 50% para residentes

En tan solo 10 días Villa La Angostura volverá a vivir, por tercera vez consecutiva, el campeonato del mundo FIM de Motocross que se disputará el 18 y 19 de marzo en el circuito Patagonia Race Track calificado por expertos como el mejor de las últimas dos temporadas.

La venta de entradas comenzó en noviembre del año pasado, y recién ayer, ante la consulta de DiarioAndino, desde la Secretaria de Turismo informaron oficialmente que había entradas con un 50% de descuento para residentes.  La entrada se vende a un valor de $600. El descuento también rige para residntes de San Martín de los Andes. Los interesados deben presentar DNI con domicilio actualizado en la localidad. 

Llamativamente, el Municipio nunca informó oficialmente sobre el descuento ofrecido.  Se trata de entradas que administra la comuna y el gobierno provincial, cuya cantidad se desconoce. En principio la responsabilidad recaería en el concejal Guillermo Hensel, coordinador local de la organización. 

En mayo pasado el gobernador Omar Gutierrez había anunciado la voluntad del gobierno de que se hagan descuentos especiales para residentes en el Mundial de Motocross.

 Actividades extra

 Desde la organización indicaron que el viernes 17 se realizaría una "previa" del evento, con la firma de autógrafos por parte de algunos pilotos y música en vivo. No habría, en principio, exhibición de motos como se realizó el año pasado.

Sobre el evento

Cerca de 25 mil personas en la edición anterior pasaron por el circuito, colmando la capacidad hotelera de Villa La Angostura, y generando importante ocupación en localidades de la zona.

El evento fue trasmitido en vivo por TV a 170 países llegando a más de 70 millones de hogares que conocieron las bellezas de la Patagonia.

El intendente Guillermo Caruso calificó al evento como “importantísimo para Villa La Angostura dado que nos da la posiblilidad de ser sede y recibir a corredores de elite que nos acercan una vidriera, muy importante a nivel regional y mundial”.

El gobierno de Neuquén hará el lanzamiento oficial de esta tercera edición el próximo jueves 9 de marzo a las 13 horas en el espacio MINTUR de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el Ministro de Turismo Gustavo Santos, acompañados por el comité organizador.

Las entradas  están a  $1200 pesos incluye acceso los dos días (18 y 19 de marzo).Entradas VIP: Adultos $6900 | 4 a 11 años $3450 | Menores de 3 años sin cargo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias