sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Empleados del BPN saludan a Hugo Rivas en su último día de trabajo

Por medio de una carta abierta, los compañeros de Rivas le desean “lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que disfrute su merecido descanso luego de tantos años de servicio”.
10/03/2017
Empleados del BPN saludan a Hugo Rivas en su último día de trabajo

Los miembros de la sucursal de Villa La Angostura, del Banco Provincia del Neuquén, tenemos el agrado de dirigirnos a usted, y por su intermedio a la comunidad, para hacer extensivo nuestro saludo al Sr Hugo Luis Rivas, quien trabaja en esta institución desde el año 1979, y este viernes 10 de marzo es su ultimo día de trabajo, porque se jubila.

Son muchas las anécdotas, las historias, las vidas compartidas, también con aquellos que ya no están y nos queda sus recuerdos. Le agradecemos a Hugo su paciencia infinita con cada uno de nosotros, lo compañero, y lo humano sobre todo. El está presente en cada historia de esta sucursal desde su inicio en la localidad.

Le deseamos en esta nueva etapa de su vida lo mejor, que disfrute su merecido descanso, luego de tantos años de servicio, brindó a esta institución horas eternas de días muy cortos, sabiduría en silencios que enseñan con hechos y no con frases armadas, son contados los días de certificado médico que presento en sus 30 años de trabajo, esfuerzos puestos en cada momento desconocidos al público, es admirable su honestidad y transparencia en todos estos años con su labor, por esto y mucho mas es que le estamos agradecidos de todo lo que nos deja en su paso por el bpn.

Sin otro particular motivo saludamos muy atentamente.

Compañeros de sucursal VLA.

Te puede interesar
Últimas noticias