sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

Vecino denuncia ruidos molestos en terrenos en conflicto

Ricardo Nieto describe la situación que vive en Villa Correntoso.
13/03/2017
Vecino denuncia ruidos molestos en terrenos en conflicto

Sr. Director:

En el día de ayer, llegue desde Buenos Aires dispuesto a disfrutar de mi casa y el silencio, una de las cosas que mas se disfrutan cuando uno llega de una gran ciudad y como solía ser hasta hace bien poco tiempo aquí en Villa Correntoso. Lamentablemente ni bien bajar del auto nos recibió musica a todo volumen, gritos de todo tipo y especio, de un grupo de inadaptados, que no solo han usurpado un terreno sino que se dedican a agrandar la construcción continuamente, se ve que sus negocios funcionan mas que bien.

Hoy día domingo la historia ha sido la misma, solo encerrado en mi casa puedo aislarme del ruido que esta gente produce.

Todo esto transcurre desde hace meses, ante la mirada indeferente del gobierno provincial, municipal y judicial que no hacen absolutamente nada al respecto. Es de suponer que alguien que paga religiosamente sus impuestos, debería recibir alguna respuesta y solución a tamaño despropósito.

Se de antemano que lo único que voy a conseguir con esta carta es desahogarme ante tamaña injusticia, ya que de las inoperantes autoridades que nos gobiernan nada se puede esperar.

Atte.

Ricardo Nieto

DNI es 13596308


Te puede interesar
Últimas noticias