El 15 de abril se correrá la 7° Travesía de los Cerros

La edición 2017 organizada por la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes. Será en homenaje Raúl Elgueta. Para esta edición podrán participar en tres distancias, 12, 30 y 42 km.
El 15 de abril se correrá la 7° Travesía de los Cerros
15/03/2017

Comunicado

Desde la asociación queremos informarles que ya se encuentran abiertas las pre-inscripciones para esta nueva edición de la travesía, carrera 100 % de montaña, la cual fue creada para celebrar el aniversario de la asociación y a su vez poder juntar fondos.

La misma desde la edición del 2016 comenzó a realizarse en homenaje a quien fuera en vida Raúl Elgueta, uno de los creadores y fundadores de la asociación.

Para esta edición podrán participar en tres distancias, 12, 30 y 42 km, la particularidad de la mismas, es que todas podrán pasar por la cumbre del cerro bayo, en donde el año pasado se coloco una placa en homenaje a Raúl, además de disfrutar de los hermosos paisajes y entornos de la naturaleza que nos brinda este hermoso lugar.

Habrá descuentos del 10% para todos aquellos que sean socios de Beneficios VLA y presenten su correspondiente tarjeta y de un 15% de descuento para los socios de la Asociación que quieran participar.

Ya hay un centenar de corredores pre inscriptos, provenientes de Nqn, Cipolleti, Pilar, Bs As, Catriel, Cinco Saltos, Zapala, Bariloche y el país vecino de chile.

Además queremos agradecer a todas las empresas locales que nos están brindando y apoyando para poder llevar este evento adelante, la cual año a año va creciendo en prestigio y cantidad de corredores.

Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter