viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Tim Gajser y Pauls Jonass se quedaron con los primeros puestos del MXGP y MX2

Ante un muy buen marco de público se disputó esta tarde la primera jornada del Motocross en Villa la Angostura. La palabra de los ganadores. Clasificaciones y fotos.
18/03/2017
Tim Gajser y Pauls Jonass se quedaron con los primeros puestos del MXGP y MX2

Ante un muy buen marco de público, el piloto del team Honda, Tim Gajser fue el más veloz del MXGP Patagonia Argentina 2017 en la tanda clasificatoria.

"“Estoy contento por los resultados de hoy. Pude tomar el liderazgo y sacar una buena diferencia. Estoy muy ansioso por ver qué pasa mañana” ,indicó el piloto al finalizar.

 El piloto holandés  marcó un tiempo total de 24m 37s 502, imponiéndose a Jeremy Van Horebeek (Yamaha) a 4s 284m y al múltiple campeón Antonio Cairoli (KTM) a 5s 861m.

El piloto de Honda, volvió a mostrar que el circuito patagónico le sienta bien y se consolidó como candidato para quedarse con la prueba, liderando la clasificación desde la primera vuelta.

Joaquin Poli es el mejor argentino 22°.

MX2:

En el primero turno de las pruebas clasificatorias, Pauls Jonass se quedó con la clasificación MX2

Con un tiempo de 24m 57s 849m, el piloto del KTM lideró la clasificación de la categoría.

“Disfruto mucho correr acá. Saqué una diferencia y luego mantuve la distancia. Tengo muchas expectativas para las carreras de mañana. Este es un verdadero circuito de motocross. Me gustan mucho los saltos y las partes veloces. Es uno de mis favoritos”, dijo Jonass al terminar la prueba.

El español Jorge Prado García (a 3s 925m) se ubicó segundo y el tercer lugar quedó en manos del norteamericano Darian Sanayei (a 4s 507M).

El mejor argentino fue Julian Seibel en 27° ubicación.

Te puede interesar
Últimas noticias