jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

Entraron a robar a una casa cuando la familia dormía

Ocurrio el sábado a la noche en una vivienda del barrio Los Volcanes. Los delincuentes forzaron una ventana y se llevaron computadoras y objetos de valor que había en el living.
20/03/2017
Entraron a robar a una casa cuando la familia dormía

El domingo a la madrugada delincuentes forzaron la ventana de madera de una vivienda y se llevaron varios objetos de valor.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Lanin y Domuyo, en el barrio Los Volcanes. "No sabemos si fue antes o después de las 4 de la mañana, que a esa hora me levanté, pero no miré en el living. Al parecer estaban merodeando por el barrio, vieron las computadoras  y con una barreta abrieron forzaron la ventana de madera y entraron", comentó la propietaria de la casa.

Tras forzar la ventana, los malvivientes entraron y se llevaron una TV LSD Samsung de 40 pulgadas, una barra de sonido Samsung, unos parlantes reproductores JBL, una notebook Dell 17 pulgadas, una ACER de 15 pulgadas I3 blanca y negra, un par de zapatillas Nike negras y fucsia, y una campera tres en una marca Columbia de mujer.

Mientras sucedía el robo, el matrimonio, la hija de ambos y la abuela dormían en la parte superior de la vivienda. No escucharon ningún ruido particular.

"No revolvieron nada, vieron la oportunidad, abrieron, entraron, sacaron y se fueron. Sabían que no estaba la alarma y el living es vidriado", agregó la vecina.

La familia radicó la denuncia y la policía ya investiga el caso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias