Entraron a robar a una casa cuando la familia dormía

Ocurrio el sábado a la noche en una vivienda del barrio Los Volcanes. Los delincuentes forzaron una ventana y se llevaron computadoras y objetos de valor que había en el living.
Entraron a robar a una casa cuando la familia dormía
20/03/2017
E

l domingo a la madrugada delincuentes forzaron la ventana de madera de una vivienda y se llevaron varios objetos de valor.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Lanin y Domuyo, en el barrio Los Volcanes. "No sabemos si fue antes o después de las 4 de la mañana, que a esa hora me levanté, pero no miré en el living. Al parecer estaban merodeando por el barrio, vieron las computadoras  y con una barreta abrieron forzaron la ventana de madera y entraron", comentó la propietaria de la casa.

Tras forzar la ventana, los malvivientes entraron y se llevaron una TV LSD Samsung de 40 pulgadas, una barra de sonido Samsung, unos parlantes reproductores JBL, una notebook Dell 17 pulgadas, una ACER de 15 pulgadas I3 blanca y negra, un par de zapatillas Nike negras y fucsia, y una campera tres en una marca Columbia de mujer.

Mientras sucedía el robo, el matrimonio, la hija de ambos y la abuela dormían en la parte superior de la vivienda. No escucharon ningún ruido particular.

"No revolvieron nada, vieron la oportunidad, abrieron, entraron, sacaron y se fueron. Sabían que no estaba la alarma y el living es vidriado", agregó la vecina.

La familia radicó la denuncia y la policía ya investiga el caso.

 

Lanín, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    11%
    1 voto
  • Me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    78%
    7 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter