jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Bariloche hará la barra de chocolate más larga

Será en el marco de la Fiesta del Chocolate en Semana Santa. Tendrá unos 200 metros de largo pesará 2 toneladas.
22/03/2017
Bariloche  hará la barra de chocolate más larga

Llega una nueva edición de la Fiesta del Chocolate, con música y actividades para chicos. El jueves se hará la barra de 200 metros y 2 toneladas. El sábado se presentan los Los Cazullos y la Camerata Bariloche. El domingo habrá cacería de huevos de Pascua.

Lucio Bellora destacó en la conferencia de prensa que la Fiesta del Chocolate es un gran ejemplo de lo que "puede ser la sinergía entre público y privado, convencido que los eventos se construyen de adentro para afuera, son de promoción pero también para que los disfrute cada uno de los que está en la ciudad".

Expresó que "si tenemos un destino ilimitable las acciones que tenemos que pensar tienen que ser de la misma manera". Por eso, la fiesta contará con un Paseo del Chocolate, de modo que cada visitante pueda recorrer la nueva Mitre y disfrutar del producto".

El jueves 13 de abril, a las 19, se hará una barra de chocolate de 200 metros, "la más larga del mundo lejos", 200 metros de chocolate y 2 toneladas del mejor chocolate artesanal.

El viernes y sábado habrá diversión para chicos y música para todos en el Scum, de la mano de Aseet Patagonia, de 10 a 20. Además, el sábado habrá esculturas, maquillaje y catas de chocolate, en el Centro Cívico, a partir de las 14. A las 17 llegan Los Cazurros, y a las 19, el festejo por los 50 años de la Camerata Bariloche.

El domingo a las 10 tendrá lugar la cacería del huevo, en el Centro Cívico. 

Marcos Barberis destacó el apoyo de la Cámara de Chocolateros, compuesta por cinco empresas, que aportan la inversión total en chocolate y materia prima. Manifestó, en dialogo con Radio Seis, que si bien en la ciudad hay alrededor de 15 chocolaterías, hay cinco que "hacen el esfuerzo", por lo que "nos parecía importante respaldarlos a ellos que son los que hacen el esfuerzo por la ciudad".

Enfatizó que la fiesta ayuda promocionalmente y a generar la identidad de la ciudad. 

Fuente: bariloche2000.com

Te puede interesar
Últimas noticias