sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

“¿Querés tener teléfono con tecnología 4g y cuidar tu salud y la de tus hijos?”

Vecinos Autoconvocados invita a la sociedad a participar de la Audiencia Pública sobre las antenas de telefonía 4G  que se realizará el 30 de marzo y debió concretarse antes de la autorizar la instalación de los equipos.
22/03/2017
“¿Querés tener teléfono con tecnología 4g y cuidar tu salud y la de tus hijos?”

Con el lema “¿Querés que el Estado cuide tu salud y respete tus derechos?” , un grupo de Vecinos Autoconvocados invita a los vecinos de la localidad a participar de la Audiencia Pública en donde se expondrán los diferentes puntos de vista sobre la incidencia que tienen las antenas 4G en la salud de las personas.

 Si bien esta audiencia –por lógica- debió concretarse antes de la autorización que se le dio ala empresa para instalar estos equipos, el gobierno de Cacault en su momento priorizó el acuerdo comercial con la empresa y no la convocó.

En ese contexto, el próximo  30 de marzo se concretará la Audiencia.

Quienes estén interesados podrán participar de dos maneras: como expositores ( para ello es necesario inscribirte hasta el 23 de marzo en la Secretaría Privada de la Municipalidad); o bien como oyente

“Las ponencias sirven especialmente para aclarar dudas a todos los vecinos que están preocupados por las posibles consecuencias de las radiaciones electromagnéticas”, indicaron los vecinos autoconvocados. 

Te puede interesar
Últimas noticias